miércoles, 2 de noviembre de 2011

Comunicado urgente

Febo asoma y Recúpero también, sólo para informar a los cientos de seguidores que jamás visitan este blog que el Grandísimo Ultimo Poeta Maldito y Unico Argentino goza de buena salud y no está total ni parcialmente muerto.

Y para dar muestras de vitalidad que aflojen los duros corazones de sus incrédulos enemigos, el magno Francis Oliverio está en condiciones de afirmar que su más preciado tesoro, aquella poesía iniciática intitulada “Tu c… es prácticamente hermoso” está al caer (no sabemos de donde)

4 comentarios:

  1. Dios mío!!! Mi corazón vuelve a latir!! Nada sabía del Sr. F.O. Recúpero y me hallaba en estado de desesperación...
    Gracias por tan feliz noticia, al fin podré dejar de lado los tranquilizantes y ansiolíticos que mi desesperada espera me han llevado a consumir.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en Uganda, tío Idi además de Su Excelencia el Presidente Vitalicio, Mariscal de Campo Al Hadji Doctor Idi Amin, Señor de todas las bestias de la Tierra y de los peces del mar, Conquistador del Imperio Británico en África en General y Uganda en particular y Rey de Escocia, fue además el Grandísimo Último Maldito. Pero la verdad es que le faltó poesía.
    La parte sensible de la familia, en homenaje a su buen apetito y su fino espíritu gourmand, desea editar en suajili la poesía iniciática del Gran Recúpero: "Punda wake ni karibu nzuri".
    Nos conectaremos con usted a la brevedad, Suárez de Luna.
    Piénselo bien. Cuide su punda.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! El mismísimo Presidente Vitalicio, Mariscal de Campo Al Hadji Doctor Idi Amín, Señor de todas las bestias de la Tierra y de los peces del mar, Conquistador del Imperio Británico en Africa en General y Uganda en particulary Rey de Escocia, aquí!!!! Ha comentado tras de mí!!!
    Estoy atónica... Demasiadas emociones condensadas.

    ResponderEliminar